Donde iluminan las nuevas ideas, Ilumina Promelsa...

miércoles, 27 de agosto de 2014

Transformadores de distribución Tipo sumergible hasta 2.000 kVA

Posted by Unknown | miércoles, 27 de agosto de 2014 | Category: , , , , , , |

Transformador tipo sumergible


 
Descripción
Los transformadores tipo sumergibles de PROMELSA podrán ser construidos con potencias desde 15 kVA hasta 250 kVA monofásicos y desde 75 kVA hasta 2000 kVA trifásicos, con tensiones hasta 24kV Se usan en circuitos de distribución subterráneos susceptibles a ambientes corrosivos e inundaciones temporales, por eso su aplicación es de transformadores ocasionalmente sumergibles., principalmente en centros urbanos. Son de construcción robusta y están equipados con sistemas de monitoreo de protección proporcionando alta confiabilidad y seguridad. Por su aplicación, estos transformadores podrán ser aislados alternativamente con aceite aislante ecológico (FR3), constituyendo una solución totalmente amigable con el medio ambiente.


Son del tipo RADIAL ó MALLA, dependiendo de los requisitos del cliente, y usan para su conexión elementos en Alta Tensión elastoméricos para aplicaciones subterráneas que permiten alta seguridad y confiabilidad en la operación, tales como conjuntos bayonetas de posición vertical, elementos fusibles tipo canister, bujes tipo pozo largos que les permite quedar inmersos en el aceite, seccionador bajo carga ON-OFF de posición.

Los TANQUES son construidos de materiales resistentes a la corrosión. Comúnmente se fabrican la base en lámina de acero inoxidable grado 304, caso en el cual se les aplica una capa sencilla de pintura de acabado para dar presentación, y en laminas de hierro de espesores entre 6 y 12 mm, recubiertas finalmente con pinturas del tipo epóxicas.
Características standard:

Los transformadores tipo sumergibles PROMELSA respetan como mínimo los requerimientos de las normas internacionales ANSI y IEC, según se indica a continuación:



- Porta fusible sumergible tipo T/Well

- Fusibles tipo canister.

- Seccionadora bajo carga en la alta tensión

- Aislador de resina para conector enchufe

- Conector de alta tensión desconectable tipo codo

- Indicador de nivel del aceite
- Válvula de rellenado en la tapa
- Orejas de suspensión del tanque
- Válvula de drenaje del aceite
- Terminal de neutro puesto a tierra.

- Placa de identificación

- Válvula de alivio de sobrepresión



- Manómetro



- Conmutación para regulación de 5 posiciones

- Válvula para llenado de gas inerte

- Indicador de la temperatura del aceite

- Aceite dieléctrico mineral ó Ecológico (FR3).
- Apoyo para gatos
 


Adicionalmente a los requerimientos de las normas internacionales ANSI y IEC, los transformadores fabricados en PROMELSA podrán contar con otros accesorios de acuerdo con las necesidades de sus clientes.


Transformador de distribución



Av. Nicolas Arriola 899 Santa Catalina – La Victoria Central: 7125500  Ventas: 7125555  Fax: 4710641 www.promelsa.com.pe promotores@promelsa.com.pe



Currently have 0 comentarios:


Leave a Reply

Escribe algun comentario...