Donde iluminan las nuevas ideas, Ilumina Promelsa...

miércoles, 31 de agosto de 2011

Nueva Serie de linternas Stabex CEAG - Cooper Crouse Hinds

Posted by Unknown | miércoles, 31 de agosto de 2011 | Category: , , , , , , | 0 comentarios

Verdadera seguridad para ambientes peligrosos.

Esta serie de linternas conocen los requerimientos de la directiva ATEX (ATEX 94/9/EG) su uso ha sido concebido para trabajos en áreas clasificadas como Zona 1 y Zona 2.

Son usadas para aplicaciones industriales como patrullas de seguridad, inspección y trabajos de reparación. La policía y los bomberos utilizan linternas lámparas protegidas para asegurar la escena de un accidente donde se presumen sustancias explosivas presentes.


Selección de Material 
Todas las lámparas están realizadas en plástico resistente de alto impacto (polyamida o policarbonato). La superficie es resistente a descargas electrostáticas debido a la adición de sustancias conductivas. Todos los plásticos usados pueden ser reciclados. Cristal mineral resistente a arañazos se utiliza para la salida de la luz.


Ergonomía
Todos los modelos son diseñados para su utilización con una sola mano esto significa que pueden ser encendidos y apagados con una sola mano dejando libre la otra mano para hacer otras tareas inclusive mientras se utilizan guantes de seguridad. 

Tecnología 
Dependiendo del uso requerido las linternas varían su luminosidad y distribución de intensidad, en la nueva serie de linternas la luminosidad puede ser concentrada por medio de un reflector ajustable.