Donde iluminan las nuevas ideas, Ilumina Promelsa...

lunes, 13 de septiembre de 2010

PROMELSA INAUGURO MODERNA SEDE CORPORATIVA



Promelsa inauguró su nueva sede central, un moderno edificio de seis pisos que cuenta con un showroom, auditorio y múltiples oficinas con lo último en tecnología. Este hecho marca el inicio de una nueva etapa para la empresa, que pasará de una estructura netamente familiar, al mundo de la organización corporativa.

José Mallqui, fundador y director gerente de Promelsa, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes a la inauguración del edificio, que tuvo como padrinos al alcalde de La Victoria, Alberto Sánchez Aizcorbe y su esposa.

El edificio, que fue diseñado por el reconocido arquitecto Alejandro Krateil, se empezó a construir a fines del 2008 y demandó una inversión superior a los cuatro millones de dólares. La edificación cuenta con tecnología de punta, que otorga una serie de facilidades: puertas con sensores, intercomunicadores en cada piso, ascensor, acceso mediante tarjetas digitales y una fachada moderna iluminada con lo último en tecnología.

El diseño y la distribución de las oficinas permiten que todas las áreas trabajen de manera interactiva, centralizada y conjunta, logrando así mayor eficiencia en toma de decisiones. El edificio cuenta, además, con dos salas de capacitación con pantallas gigantes, con capacidad para 20 y 30 personas, respectivamente. Asimismo, un restaurante y un auditorio pleno de tecnología, con un aforo de 250 personas cómodamente sentadas. Así también, el edificio cuenta con un amplísimo showroom, donde se exponen los productos más representativos y las novedades en productos. Allí, cada cliente recibirá asesoría personalizada con un selecto staff de especialistas.