Donde iluminan las nuevas ideas, Ilumina Promelsa...

martes, 8 de febrero de 2011

Ahorro de Energía o Estrategia de Venta

Posted by Unknown | martes, 8 de febrero de 2011 | Category: , , , | 0 comentarios


En esto tiempos, donde los conceptos como “calentamiento global”, “ahorro de energía”, reducción de CO2, etc. Son utilizados a diario en  publicidades y medios de comunicación, pero para las personas que solo consumimos productos, siempre está la pregunta,  cuánto de esta apabullante información  es verdad?  y cuanta es solo una herramienta publicitaria para “vender más”.

En temas de “iluminación artificial” sucede lo mismo, sobre todo en las nuevas fuentes de luz y controles de iluminación, pero cuanta de esta información es verdad y cuanta es solo un argumento más, para meter nuevos productos al mercado.

La verdad es que si existen productos respetuosos del medio ambiente y han sido diseñados para consumir menos energía, pero paralelamente a estos productos hay también productos alternativos basados en el mismo concepto, pero que no aseguran la calidad de sus componentes ni la procedencia de los mismos.

La otra verdad  y probablemente la más preocupante es que “no logramos nada” adquiriendo  los productos de marcas reconocidas si no tenemos la asesoría de un profesional de criterio independiente que nos recomiende y configure un real sistema de iluminación que nos permita llegar al tan deseado “ahorro de energía” y así no ser un contribuyente mas del calentamiento de nuestro planeta.

PROMELSA no solo contribuye con el ofrecimiento de las mejores marcas y productos del mercado, si no que ofrece a todos sus clientes y futuros clientes una asesoría modular, donde desarrollamos tu proyecto y/o modificación del mismo, tomando “lo mejor” de cada marca y producto, para así lograr obtener el resultado deseado,  el cual es, tener un sistema de iluminación, controlado a voluntad, de bajo mantenimiento, de máxima duración de sus componentes, con niveles adecuados de luminosidad, aprovechamiento de la luz solar y sobre todo “confort” para  las personas que  se encuentren en el recinto implementado.

Contamos con las mejores y más representativas  marcas del rubro como LEVITON en control de iluminación, censores, relés y tableros electrónicos, OSRAM en sistemas de reactancia, LED y fluorescencia, GE en Halogenuro Metálico y Fluorescencia, Philips en Fluorescencia y reactores electrónicos, además de la representación de luminarias como Gewiss, Crouse Hinds, Disano, Promelux, que aseguran cubrir  todas las posibilidades para una implementación industrial, oficinas, exteriores, decorativa, minería, etc. A medida de las necesidades de cada uno de nuestro clientes.

PROMELSA no solo se compromete con brindar los mejores productos y garantías extendidas de estos, se compromete a diseñarle el mejor sistema a implementar en su obra.