Donde iluminan las nuevas ideas, Ilumina Promelsa...

viernes, 4 de noviembre de 2011

Módulos de Alta-Densidad para controladores EZ-ZONE RM

 
Promelsa, involucrado en el desarrollo de la industria nacional, introduce al mercado una nueva versión de los controladores EZ-ZONE RM, que  incluyen: un módulo de Control de Alta-Densidad ON-OFF o PID, un módulo de limites de Alta-Densidad con aprobación FM y un módulo monitor escáner de Alta-Densidad. Estas adiciones de Alta-Densidad amplia la familia EZ-ZONE RM desde tres hasta seis módulos, haciendo del EZ-ZONE RM uno de los controladores multi-lazo mas pequeños en la actualidad, los cuales se unen con el existente control On-Off o PID, módulo de limite alto/bajo, módulo de expansión de entrada/salida (E/S), registro de datos y módulo de acceso para protocolos de comunicación de campo. 

El EZ-ZONE RM es extremadamente flexible y escalable permitiendo a los usuarios mezclar y combinar E/S para configurar desde 1 hasta 152 bucles de control y un máximo de 256 puntos del monitor. Debido a que el controlador es escalable de un solo lazo, los clientes pagan sólo por lo que necesitan - cuenta del lazo exacto, "dice Jim Hentges, director de productos Watlow.
 

Utilizando una solución de control integrado reduce el tiempo de cableado y la complejidad de terminación, mejora la fiabilidad general del sistema, reduce los costos de instalación y elimina problemas de compatibilidad cuando se tiene  varios componentes de diferentes marcas. Además, los controladores integrados reducen el tiempo de solución de problemas y bajan los costos del tiempo de inactividad ya que el sistema puede identificar específicamente al operador si hay algún problema con un sensor, controlador, relé de estado sólido (RSS), salida de potencia o la carga del calentador.

EZ-ZONE RM permite diferentes funciones opcionales para el control integrado, que se pueden combinar entre sí o solicitarlo en cantidades diferentes, incluyendo:  

  • Control PID de temperatura y control de procesos
  • Control de límites alto/bajo de los lazos de temperatura.
  • 10 amperios relé de estado sólido
  • 15 amperios relé mecánico sin arco
  • Registro de datos en la placa
  • Entrada de medición actual
  • Múltiples opciones de protocolo de comunicación
  • Configuración portátil con memoria digital flash extraíble con seguro
  • El sensor de guardia ofrece un sensor de copia de seguridad en caso que el sensor primario falle
  • La configuración SPLIT-RAIL sirve para aislar módulos de entrada de bajo de los módulos de salida de alto voltaje.

EZ-ZONE RM ofrece el registro de datos sobre la placa para todo el sistema, la capacidad del sensor de apoyo y TRU-AJUSTE + control adaptativo, el cual proporciona un control más estricto de las aplicaciones exigentes. Sus capacidades de comunicación cuentan con una gama de opciones de protocolo, incluyendo EtherNet / IP ™, Modbus RTU ®, Modbus TCP ® ™, DeviceNet y PROFIBUS haciendo una integración de sistemas complejos basado en una arquitectura PLC sin problemas.

Como parte de la familia EZ-ZONE integrada de controladores PID, no hay necesidad de aprender un nuevo flujo de menú o esquema de conexión para el cableado, debido a que EZ-ZONE RM posee una interfaz de usuario común tanto en la estructura del menú, cableado, conector etiquetado y manual de usuario con los miembros de la familia (EZ-ZONE PM y ST de EZ-ZONE).

Las nuevas adiciones de los EZ-ZONE RM integra controladores multi-lazo los cuales son ideales para el procesamiento de semiconductores, fotovoltaica, embalaje, procesamiento de plásticos y una variedad de diferentes aplicaciones que requieren un control multi-lazo.


 

Currently have 1 comentarios:

Leave a Reply

Escribe algun comentario...